jueves, mayo 30, 2024
Nacional

Aguascalientes mandó más víveres en apoyo a Guerrero.

Aguascalientes, Ags. La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, y el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, dieron el banderazo de salida a un segundo convoy con más de 20 toneladas de víveres en apoyo a los habitantes del estado de Guerrero que resultaron afectados por el huracán Otis.

La presidenta del organismo mencionó que gracias a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la población en general, hoy Aguascalientes tiende la mano en apoyo a los damnificados por este fenómeno natural.

Aurora Jiménez Esquivel agradeció a todas las personas e instituciones que se han sumado a esta noble causa, como el Municipio de Aguascalientes, la Delegación de la Cruz Roja de Aguascalientes, Atracciones García, el Centro Comercial Agropecuario, la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, entre otras.

Por su parte, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, invitó a la población a seguir aportando sus donativos en especie para hacerlos llegar a quienes necesitan de estos apoyos para enfrentar la difícil situación por la que atraviesan.

Cabe destacar que el centro de acopio del DIF Estatal permanece abierto con un horario de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. en Av. Convención Sur esquina Av. de los Maestros s/n col. España; mientras que el del Municipio de Aguascalientes opera en la Estación Central de Bomberos en Av. Aguascalientes Ote. No. 308, fracc. Ojocaliente, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.; ambos de lunes a domingo.

Deja un comentario