martes, mayo 28, 2024
Nacional

Aguascalientes, una de las ciudades mejor iluminadas del país.

Aguascalientes, Ags. En el segundo año de trabajo, el presidente municipal, Leo Montañez, logró una ciudad mejor iluminada con la instalación de 31 pasos seguros, por lo que las familias ahora pueden disfrutar de espacios más dignos y seguros.

Con esta nueva infraestructura, Leo Montañez, reitera su compromiso de trabajar en la implementación de programas que impacten de forma positiva a los habitantes del municipio de Aguascalientes y para impulsar la apropiación de los espacios públicos.

Una de las estrategias para mejorar la calidad de vida de los habitantes fue la creación de 31 Pasos Seguros, que dan mayor iluminación en fraccionamientos, barrios, parques y comunidades rurales; se instalaron más de 400 luminarias led de 70 y 150 watts en 195 postes, así como 14 mil metros de cable, cuya inversión superó los 8 millones de pesos.

Estos pasos seguros se instalaron en Rinconada del Puertecito, Pocitos, El Encino, Parque San Sebastián, San Nicolás de Arriba, Cumbres III, La Florida, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Infonavit Pirules, Infonavit Los Volcanes, Comunidad El Hotelito, Granjas Fátima, Emiliano Zapata, Avenida Héroe Inmortal, Cactus, El Conejal, Pintores Mexicanos, Norias de Paso Hondo, entre otros, por lo que ahora los vecinos podrán realizar sus traslados en espacios más seguros y mejor iluminados.

Estas acciones son resultado del trabajo coordinado del presidente municipal, Leo Montañez y la ciudadanía, al atender de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos de todos los rincones de la capital.

Deja un comentario