miércoles, julio 24, 2024
Nacional

Alcalde de Pabellón de Arteaga asistió a la Expo ANEAS 2023.

Monterrey, Nuevo León. Con el objetivo de continuar brindando a los pabellonenses servicios de calidad y fortaleciendo el sistema de agua potable del municipio, el presidente de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, asistió a la Convención Anual y Expo de la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento A.C. (ANEAS) que se reafirma como uno de los eventos más importantes del sector agua y saneamiento en América Latina.
Ambriz Delgadillo estuvo presente en la ceremonia inaugural del evento que celebra su 40 aniversario y que se lleva a cabo, desde el 21 y hasta el 24 de noviembre, en la ciudad de Monterrey, el cual recibirá a más de 8 mil asistentes entre representantes de organismos operadores de agua de México, expertos, investigadores, instituciones, autoridades y ciudadanos.
El alcalde también asistió a la Conferencia Magistral ofrecida por Germán A. Martínez Santoyo, director general de la CONAGUA, y Juan Ignacio Barragán, consejero por el Estado de Nuevo León, así como al panel Gobernanza del Agua, con la participación de Löic Foichon, presidente del Consejo Mundial del Agua; Andrés Morales, representante de la UNESCO México; y María Elena Giner, comisionada de límites y aguas de la Comisión Internacional de Límites y Aguas de Estados Unidos.

Deja un comentario