sábado, septiembre 30, 2023
Nacional

El Sistema Estatal de Empleo es de los mejores del país.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo (SNE), la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió un reconocimiento para el estado por haber obtenido el tercer lugar nacional en la Evaluación del Desempeño 2022.

“El deber de un gobierno es dar las herramientas y las condiciones para generar empleo, porque el trabajo no solo da sustento, da dignidad, confianza, certeza y seguridad; nuestro compromiso es muy claro, crecer más para que las familias aguascalentenses vivan mejor”, destacó la gobernadora.

En ese sentido, destacó la estrategia de los Jueves de Bolsa de Trabajo que se impulsa en Aguascalientes, a través de la cual se ha logrado colocar a casi 7 mil personas en un empleo formal, por lo cual, subrayó, es un honor que Aguascalientes se ubique como el tercer estado con el mejor Sistema Estatal del Empleo”, subrayó la gobernadora.

Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno federal, reconoció el esfuerzo de los equipos de trabajo del SNE en toda la República, y los invitó a seguir fortaleciendo a esta institución para obtener más y mejores resultados en todo el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: