Gobernadores del PAN mantienen agenda de trabajo coordinado en beneficio del país.

Quintana Roo, Méx. Los mandatarios que conforman la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), se reunieron en el estado de Quintana Roo para desahogar temas de su agenda de trabajo y en esta ocasión analizaron acciones de la pandemia por COVID-19 y del presupuesto para 2021, así como las afectaciones a las entidades que encabezan luego de los recortes federales.

Los gobernadores compartieron los esfuerzos que han emprendido en el tema de salud en medio de la contingencia sanitaria, además acordaron seguir sumando estrategias para disminuir contagios por COVID y evitar rebrotes en las entidades gobernadas por Acción Nacional.

Asimismo, reiteraron los 10 puntos planteados al presidente Andrés Manuel López Obrador para superar la actual crisis de salud y económica que se vive en el país, como son el apoyo económico a emprendedores, la reactivación de la promoción turística, así como de inversiones en energías renovables, además de una distribución más justa de los recursos a nivel nacional.

El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval apuntó que desde la GOAN se continúa trabajando en beneficio de las y los mexicanos; y reiteró que este no se trata de un grupo opositor, sino de mandatarios con propuestas claras para fortalecer la salud, economía, seguridad, educación, desarrollo social e infraestructura del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: