Los resultados de un gobierno se miden por el crecimiento económico y por combatir la corrupción.

Ciudad de México, Méx. “Dentro del servicio público ningún distractor alcanza para evitar el duro juicio de la historia, lo que hace que un gobierno sea recordado a través del tiempo para bien o para mal es el nivel de la calidad de sus resultados”. Así lo subrayó Toño Martín del Campo, Senador por Aguascalientes desde la tribuna del Senado de la República.

Señaló que en materia económica, los resultados de un gobierno se miden por el nivel de crecimiento logrado, la estabilidad macroeconómica alcanzada, la generación de empleos bien remunerados, la cuantía de las inversiones y obras públicas, además de indicadores como la certidumbre internacional para atraer mayores inversiones y lograr una mejor estabilidad económica y sobre todo el avance en la reducción de la pobreza y pobreza extrema.

Manifestó que de acuerdo a cifras del Gobierno Federal, se prevé que durante este año las remesas aumenten hasta los 48 millones de pesos, sin embargo, quienes envían estos recursos a sus familias han tenido la necesidad de migrar por falta de oportunidades laborales y seguridad en su país y prueba de ello son los 166 mil empleos formales que desafortunadamente se han perdido a lo largo de este sexenio.

Martín del Campo precisó que resulta indispensable destinar apoyos a los programas financieros de micro créditos y empresas familiares y en sí, a la totalidad del sector empresarial a fin de promover el desarrollo económico de nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: