martes, febrero 27, 2024
Policíaco

ASEGURAN POLICÍAS UNA MOTOCICLETA QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En calles del fraccionamiento La Ribera, del municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, aseguraron una motocicleta que portaba placas sobrepuestas, unidad que, junto con el conductor, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido y al desplazarse por la avenida Ribera de Chapala, detectaron en circulación una motocicleta marca Altus, con placas de circulación 40CJA3 del Estado, cuyo conductor no portaba el casco, motivo por el cual le marcaron el alto.

Inicialmente, el motociclista hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta llegar a la calle Lerma, en donde se detuvo al ver que los uniformados no dejaban de seguirlo.
Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Guadalupe, de 43 años de edad, haciéndole saber que el uso del caso era obligatorio y le solicitaron sus documentos, asimismo, consultaron los datos de la motocicleta en el C5 SITEC.
Fue así que se conoció que la unidad portaba placas sobrepuestas, por lo que en ese momento fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: