BANDA DE PRESUNTOS LADRONES FUE DESMANTELADA EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmantelaron una banda de presuntos ladrones, al efectuar la detención de dos hombres y una mujer quienes fueron reportados por habitantes de la zona y detectados en flagrancia cuando sustraían objetos de una bodega ubicada en la zona de Urbi Villa del Vergel.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en el que habitantes de la colonia Urbivillas del Vergel reportaban que se estaba efectuando un robo en una bodega de la empresa “Hogares Lom”, ubicada en la calle San Bruno.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido donde detectaron a un nombre y una mujer sustrayendo varios objetos de la bodega ubicada en la calle San Bruno casi esquina con la calle San Gabriel por lo que en ese momento llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Juan Pablo de 42 años, Luis Alfonso de 22 y Beatriz de 35 años.

Al lugar arribó el afectado quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que finalmente los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que los objetos recuperados. Cabe señalar que han sido detenidos en varias ocasiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: