CAE BANDA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS Y CASA HABITACION

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Como resultado de un operativo que implementaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga y Tepezalá bajo el esquema de Mando Único, fue desmantelada una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos y casa habitación, al efectuarse la captura de tres sujetos que son identificados como blancos prioritarios y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados ya tenían identificados a tres sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos y casa habitación, por lo que intensificaron la vigilancia en los límites de los municipios de Tepezalá y Pabellón donde presuntamente operaban.

Fue la tarde del domingo, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por la carretera estatal número 49, en el tramo que conduce de la comunidad de Carboneras a El Águila, detectaron a tres individuos que al percatarse de la presencia policial se alejaron de inmediato, dos de ellos bordo de una bicicleta cada uno y otro más en una motocicleta Italika, dejando abandonada otra unidad.

Al percatarse de su conducta evasiva, los oficiales fueron tras ellos y luego de una breve persecución por la carretera, lograron darle alcance a los tres individuos, tratándose de José Antonio de 22 años de edad, Kevin Adrián de 16 y Héctor Geovanny de 19.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que se trata de los tres individuos identificados como blancos prioritarios por lo que se procedió a consultar los datos de las bicicletas y la motocicleta en el C5, confirmándose de esta manera que las tres bicicletas contaban con reporte de robo vigente este mes, al igual que la motocicleta de la marca Italika en color azul.
Finalmente, los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que las unidades recuperadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: