CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PAR DE PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de dos individuos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos, los cuales se desplazaban en un vehículo Volkswagen, en cuyo interior se localizaron alrededor de 30 gramos con droga crystal.

Derivado de las acciones de investigación derivadas de algunos reportes ciudadanos, se logró conocer la zona en la que operaban dos presuntos distribuidores de droga, de los cuales se sabía, se desplazaban en un vehículo Volkswagen Jetta con placas del Distrito Federal y operaban en la zona de Paseos de la Providencia, por lo que se reforzó la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando los oficiales se desplazaban por el Bulevar J. Refugio Lara Martínez, que los oficiales detectaron el vehículo Volkswagen a exceso de velocidad por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e ingresó intempestivamente a la calle Paseos de San Gildardo donde estuvo a punto de impactar a un ciclista; metros adelante los oficiales le dieron alcance al vehículo Jetta color rojo, en el que se desplazaban quienes dijeron llamarse Jairo Omar de 31 años de edad y Omar Jacinto de 42 años de edad.

Los oficiales les indicaron que descendieran del automotor debido a que efectuarían una inspección corporal y fue así que detectaron en el interior, un envoltorio con 29.01 gramos de crystal, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: