CAYÓ “EL TORO”, PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE OPERABA EN CALVILLO

CALVILLO, AGS.- En la colonia Barrio de Chicago, del Municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, por lo cual es identificado como blanco prioritario, a quien en esta ocasión, le fueron asegurados ocho envoltorios que contenían droga crystal.

Derivado de varios reportes ciudadanos, policías estatales y municipales bajo el Mando Único, intensificaron la vigilancia en la colonia antes mencionada, para detectar conductas ilícitas que pudieran poner en riesgo la integridad o el patrimonio de la población.

Fue alrededor de las 16:40 horas, cuando los uniformados se desplazaban sobre la calle Guanajuato y en determinado momento, detectaron a un individuo saliendo de una casa abandonada, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo mostrando una conducta evasiva.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Roberto, alias “El Toro” de 40 años de edad y al momento de realizarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias, ocho envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 9.7 gramos, así como un teléfono celular que contaba con reporte de robo vigente.

Al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que “El Toro” es identificado como blanco prioritario por venta de droga en Calvillo, por lo cual, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: