jueves, mayo 30, 2024
Policíaco

CON DROGA CRYSTAL Y MARIHUANA, FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Barranca de Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 32 años de edad en posesión de droga, a quien le fueron asegurados dos envoltorios, uno con crystal y otro que contenía marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona referida, en determinado momento fueron abordados por un comerciante que a la distancia, señaló a un sujeto acusándolo de estar asomándose al interior de los vehículos estacionados.

En cuanto dicho sujeto se percató de la presencia policial, se alejó corriendo hacia la calle España, sin embargo, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Sergio de 32 años de edad.

Al momento de realizarle una revisión corporal, localizaron entre sus pertenencias, 2 envoltorios, uno de ellos con 7.1 gramos de droga cristal y otro más con 18.5 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido, tras lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario