CON MÁS DE 20 GRAMOS DE CRYSTAL FUE DETENIDO UN SUJETO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Cuando llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con más de 20 gramos de crystal fue detenido un sujeto, considerado como blanco prioritario por sus actividades relacionadas con la venta de enervantes, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:15 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia y en determinado momento, al circular por la calle Paseos de la Providencia, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando y observando al interior de los domicilios.

Mismo que al observar que se acercaban las unidades comenzó a caminar más rápido, tomando así una actitud evasiva, lo que generó que los oficiales fueran tras él, logrando su captura en el cruce con la calle Paseos de San Gildardo, sitio en el fue sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio que contenía 20.15 gramos de crystal, asimismo en ese momento los oficiales lo identificaron como Waldo, de 24 años de edad, ya que es considerado como blanco prioritario por sus actividades relacionadas con la venta de drogas.

Por tal motivo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: