CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta Chevrolet, con placas de Zacatecas, la cual resultó con reporte de robo en aquella entidad. Tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 23:00 horas, policías estatales asignados a lo puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de Ciénega Grande, le marcaron el alto a una camioneta marca Chevrolet Trailblazaer, color negro, modelo 2002, con placas de circulación de Zacatecas, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual se aproximaron para solicitarle sus documentos.

Quien dijo llamarse Eduardo José de 31 años de edad, originario de Zacatecas, refirió que no contaba con la tarjea de circulación, ni licencia de conducir, por lo cual, los uniformados procedieron a revisar los datos de la unidad en el C5 Sitec, confirmándose instantes después que contaba con reporte de robo vigente en Zacatecas.

Por ello, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien fue presentado también el conductor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: