CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y FUE DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Nissan Tsuru que contaba con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida 20 de Noviembre detectaron que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo con placas de Durango, efectuó una maniobra prohibida, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad ingresando intempestivamente a la calle Río San Pedro en donde finalmente, los policías le dieron alcance a la unidad, la cual era tripulada por quien dijo llamarse Aarón de 24 años de edad.

Al momento de revisar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se logró conocer que el Tsuru contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado.

Finalmente, el conductor fue detenido y junto con la unidad puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: