Conducían motocicleta con reporte de robo y fueron detenidos   

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías Estatales que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de Los Pericos, se desplazaban sobre la calle San Cosme, cuando en determinado momento observaron en circulación una motocicleta Italika en color blanco, modelo 2015, con placas de circulación por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales.

De esta manera se inició una persecución por la zona hasta que metros adelante fue interceptada la unidad en la que viajaban Casandra Elizabeth y Mario, de 20 y 26 años de edad respectivamente.

Al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que la motocicleta cuenta con reporte de robo por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: