CONDUCÍAN VEHÍCULOS CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE Y FUE DETENIDOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos personas que conducían vehículos con alteraciones en el número de serie, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por calles del oriente de la ciudad, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos del primer caso se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villa las Palmas, fue así que al circular por la avenida Tecnológico, que se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Chevy color negro, modelo 2008, con placas de circulación de estado, mismo al que no le funcionaban las luces traseras, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la calle Villa Obregón.

En dicho sitio le indicaron al conductor que les mostrara sus documentos, luego de esto, verificaron la unidad, percatándose de que presentaba alteraciones en sus números de serie, lo cual le fue informado al conductor quien se identificó como Mario Iván, de 25 años de edad, a quien le indicaron que sería detenido.

Luego de esto, junto con el vehículo, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Posteriormente, alrededor de las 12:10 horas cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Rústicos Calpulli, al circular por Bulevar José María Chávez, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, modelo 2006, con placas de circulación del Estado, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada.

 

Por tal motivo le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la avenida Central, el conductor, quien dijo llamarse Miguel Angel, de 44 años de edad, obedeció la instrucción y al ser cuestionado, señaló que no se había percatado de la velocidad a la que circulaba.

 

Fue al momento de verificar la unidad, que los elementos se percataron de las alteraciones que presentaba en los números de serie, lo cual le fue informado a Miguel Angel, quien fue asegurado y junto con el auto trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: