Cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación y fue detenido en el municipio de Asientos

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación, por lo que fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Alrededor de las 00:36 horas, los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión en el municipio de Asientos, al circular sobre la carretera estatal 30 que conduce a la comunidad Las Negritas, detectaron a un individuo intoxicándose con cannabis por lo que se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa, asegurándole restos de la hierba.

 

En ese momento, Francisco de Javier, de 31 años de edad, comenzó a agredir verbalmente a los oficiales quienes luego de controlarlo, procedieron a abordarlo a la unidad para trasladarlo ante el juez calificador.

 

Sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, fueron informados que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación,  situación por la que fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

 

Deja un comentario