miércoles, febrero 21, 2024
Policíaco

DAÑÓ EL CABLEADO TELEFÓNICO Y FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente dañó el cableado de la empresa Telmex.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y del municipio de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez, a la altura del fraccionamiento Santa Isabel, se encontraba un individuo, ocasionando daños al cableado de Telmex, y no era personal de la empresa.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al cruce referido, donde sorprendieron a un individuo en la parte superior del poste, por lo que se comunicaron con personal de la empresa y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Baltazar de 28 años de edad.

Encargados de Telmex arribaron al lugar de los hechos y manifestaron que interpondrían formal denuncia y finalmente el inculpado quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: