DEBIDO A QUE PRESENTABA ALTERACIONES EN SUS NÚMEROS DE SERIE FUE ASEGURADA UNA CAMIONETA

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras ser detectada cuando se desplazaba por calles del poniente de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una camioneta que presentaba alteraciones en sus números de serie, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Eran cerca de las 11:50 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Barranca de Guadalupe y al circular por el Bulevar San Marcos, se percataron de la presencia de una camioneta marca Suzuki Vitara color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Morelos, mismas que se desplazaba a velocidad inmoderada.

Por tal motivo le dieron alcance y le marcaron el alto a la conductora quien dijo llamarse Fernanda, de 26 años de edad, misma que atendió la instrucción en el cruce con la calle Fresno.

Al momento de verificar los datos de la unidad, se percataron de que presentaba alteraciones en sus números de serie, lo cual fue informado a la conductora, tras lo cual la unidad fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: