Detienen elementos de la SSPE a dos sujetos en posesión de droga

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos individuos en posesión de droga, asegurándoles 5 envoltorios de crystal, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento recibieron el reporte de que en el cruce que forman la calle Ermita de San Sebastián y la avenida Siglo XXI, se encontraban dos personas alterando el orden público.

En atención al reporte de la ciudadanía, los uniformados acudieron a dicha intersección en donde detectaron a dos sujetos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, siendo asegurados dos envases de vidrio a medio consumir.

Al realizarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse Iván de 27 años de edad y Juan Carlos de 38 años, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 5 envoltorios de crystal, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: