DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO CON DROGA CRYSTAL EN EL FRACCIONAMIENTO LOS PERICOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, el cual llevaba en su poder cuatro envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 21 gramos aproximadamente, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Pericos y al circular sobre la calle Santa Monserrat, detectaron a dos personas de sexo masculino aparentemente intoxicándose en la vía pública.

En ese momento, los oficiales se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa y procedieron a efectuarles una inspección corporal; fue así que detectaron que uno de ellos de nombre David, de 30 años de edad, llevaba en su poder cuatro envoltorios con droga crystal, los cuales fueron un peso de 21 gramos.

Establecer la imagen destacada
Finalmente, David fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: