Detienen en Jesús María a dos sujetos por robo y daños a un módulo de Telmex

Jesús María, Ags.- En la comunidad de Valladolid, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de dos individuos que fueron señalados por robo y daños en agravio de un módulo de Teléfonos de México.

Alrededor de las 00:30 horas, los oficiales estatales y municipales que efectuaban el patrullaje habitual en la comunidad referida, recibieron el reporte por parte del 911 en el que les informaban que dos sujetos estaban desprendiendo varias piezas del módulo de Telmex ubicado en el cruce de las calles Don Nacho y Esperanza.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde sorprendieron en flagrancia a dos individuos de nombres Gonzalo Octavio de 33 años y José de 37 años de edad ambos originarios de  Zacatecas, quienes sustrajeron una  batería con la leyenda LTH en color negro  con número de serie 98/34887, así como diferentes herramientas.

Al revisar el  módulo, los oficiales detectaron daños diversos, sobre todo en las puertas por lo que finalmente fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Deja un comentario