DETIENEN EN PABELLÓN DE ARTEAGA A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 4.53 gramos de droga crystal, fue detenido en calles del fraccionamiento Jardines de Pabellón del municipio de Pabellón de Arteaga por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, así como de la Policía Municipal y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Estatal e integrantes de la policía municipal de Pabellón de Arteaga realizaban un recorrido de vigilancia en la zona referida y al desplazarse sobre la calle Ayuntamiento, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo tipo sedán color azul.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la calle Abraham González, donde los oficiales le dieron alcance, cuestionándolo sobre su actuar evasivo.

Quien dijo llamarse José Alfredo, de 36 años de edad, indicó que se puso nervioso, sin embargo, los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus prendas de vestir, un envoltorio de plástico en color blanco 4.53 gramos de crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: