DOS BICICLETAS CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADAS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos bicicletas que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, tras lo cual fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia 5 de Mayo en el municipio de Pabellón de Arteaga.

En determinado momento, al circular por la calle Carrillo Puerto, se percataron que en el cruce con la calle Ignacio Ramírez se percataron de la presencia de dos bicicletas que se encontraban en la banqueta, una marca ZEVEN, negra con franjas verdes y la otra marca MONGUSE, color blanco, ambas rodado 26.

Por lo que detuvieron la marcha y al confirmar que no eran de los vecinos, verificaron los datos de las mismas, confirmando así que habían sido robadas de un domicilio días antes, tras lo cual fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: