miércoles, febrero 21, 2024
Policíaco

DOS VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, FUERON RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de los permanentes recorridos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la coordinación con las policías municipales, bajo el esquema de Mando Único, dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas.

El primer aseguramiento se registró en el fraccionamiento Real del Sol, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la calle Fernando Villalpando, casi esquina con la calle Arpa, detectaron un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, modelo 1991, sin placas y mal estacionado.

Los uniformados se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC y fue así que confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, en el municipio de Rincón de Romos, policías estatales y municipales aseguraron un vehículo, que contaba con reporte de robo vigente, mismo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelto a su legítimo propietario.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, que se encontraba mal estacionado sobre la calle Matías Marín de la colonia Solidaridad, cuando los policías ingresaron los datos de la unidad al C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que finalmente fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: