Elementos de la SSPE y municipales de Jesús María frustraron un suicidio

•          Los hechos se registraron en la comunidad Jesús Gómez Portugal

•          Lograron descolgar a una persona que se encontraba con un cable atado al cuello y el otro extremo a un árbol

El compromiso con la ciudadanía y la inmediata respuesta de la policía estatal y municipal de Jesús María, evitó que una persona de aproximadamente 30 años de edad, se quitara la vida por suspensión, al intervenir de inmediato y descolgarlo; tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a la clínica 3 del Seguro Social a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor d las 23:15 horas, cuando los oficiales de la Secretaría de  Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaban un recorrido de seguridad en la comunidad J. Gómez Portugal, cuando repentinamente fueron abordados por un joven menor de edad, quien les indicó que al caminar por la colonia San Juan, escuchó ruidos extraños y al acercarse, observó  a una persona de sexo masculino suspendida de un árbol.

El menor de 17 años, indicó a los oficiales el punto preciso del hallazgo, por lo que sin dudarlo intervinieron a la brevedad para descolgar a la persona de aproximadamente 30 años de edad, quien según vecinos del lugar, es conocido con el apodo de “El Macuca”.

Los oficiales le proporcionaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes arribaron instantes después a bordo de la ambulancia ECO 342 y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: