EN COSÍO, FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

COSÍO, AGS.-  En la comunidad de la Punta, Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de Bryan, un joven de 21 años de edad que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 15.6 gramos de crystal.

Esta detención se registró alrededor de las 22:31 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban a sus labores de vigilancia en la comunidad referida, al circular por la calle Vicente Guerrero, detectaron a un joven que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo hacia la calle Niños Héroes.

Su actuar evasivo, llamó la atención de los uniformados, por lo que fueron tras él y tras una breve persecución lograron darle alcance a Bryan Ricardo, al momento de realizarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía 15.6 gramos de crystal.

Por lo anterior, Bryan fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: