EN EL MUNICIPIO DE CAVILLO, FUERON CAPTURADOS TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOPARTES

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Calvillo, fueron capturados tres individuos presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes, los cuales transportaban cuatro llantas con rin que habían sido reportadas como robadas minutos antes. Cabe señalar que cuentan con detenciones previas por causas diversas. Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 70 a la altura de la zona conocida como Las Chaveñas, varios sujetos le habían robado las llantas a una camioneta, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Tsuru color banco.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, implementaron un operativo de búsqueda en la zona y minutos después, en calles del fraccionamiento Martínez, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru que coincidía con las características proporcionadas.

Los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, la persona al volante no se detuvo sin embargo, en la calle Raymundo Velazco una patrulla le cerró el paso al vehículo Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2008, con placas de Aguascalientes, en el cual se desplazaban quienes dijeron llamarse Sergio Alberto de 25 años alias «El Flaco», Jorge Luis de 28 años y Gustavo de 31.

Cuando los oficiales efectuaron una inspección física en el automóvil, detectaron en el interior las cuatro llantas con rin todo terreno, tratándose de las mismas que minutos antes habían sido reportadas como robadas, toda vez que fueron plenamente identificadas por el afectado, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: