EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA FUE DETENIDA UNA MUJER EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una mujer que llevaba en su poder dos envoltorios con droga crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Su detención, se registró en la calle Vicente Guerrero, cuando una mujer abordó a los oficiales para indicarles que instantes antes una persona de sexo femenino de nombre Juana Isabel, con quien tenía viejas rencillas, había amenazado con golpearla si la volvía a ver, sin embargo refirió que no era la primera vez que la amenazaba y la insultaba.

En atención al reporte, los oficiales se dirigieron a Juana Isabel, quien al ser cuestionada sobre su actuar, comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue una suboficial de sexo femenino, quien durante la revisión preventiva, detectó entre sus pertenencias un envoltorio con 4.4 gramos de droga cristal, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: