EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA, SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un individuo de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y preventivos de Pabellón de Arteaga quienes le aseguraron un envoltorio que contenía 4 gramos de droga crystal.

La detención de quien dijo llamarse Fernando Emmanuel se registró en calles del barrio de Carboneras cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia conjunto bajo el esquema de Mando Único en la zona.

Fue al circular sobre la calle San Pedro cuando los uniformados detectaron a un individuo alterando el orden público y que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo sin motivo aparente.

Los oficiales le dieron alcance a Fernando y al cuestionarlo sobre su actuar evasivo no contestó ni pudo dar una explicación, por lo cual se procedió a efectuarle una inspección corporal.

Fue así que los policías localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 4 gramos de droga crystal, por lo que finalmente Fernando Emmanuel de 32 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: