EN JESÚS MARÍA, FUE DETENIDO SUJETO ACUSADO DE DAÑOS A UNA PROPIEDAD

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón le cual fue sorprendido cuando ocasionaba daños en una finca, intentando hurtar la tubería.

Los hechos se registraron en la colonia La Cañada, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona y en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que metros adelante, concretamente en la calle Barberena Vega, se encontraba un individuo ocasionado daños en una finca, aparentemente para efectuar un boquete.

Inmediatamente policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde detectaron a un individuo que con un cincel se encontraba dañando la pared para sustraer la tubería de una propiedad.

Fue así, que en flagrancia fue detenido quien dijo llamarse Alfonso de 53 años de edad a quien le fue asegurado un cincel; al lugar arribó el propietario del inmueble, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: