EN LA COMUNIDAD DE VILLA JUÁREZ, JOVEN FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE CRYSTAL

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un joven que fue reportado por agredir verbalmente a una persona de sexo masculino que se encontraba en la plaza Palmitas; al momento de realizarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus prendas de vestir tres envoltorios que contenían droga crystal.

Eran alrededor de las 11:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones de la plaza Palmitas, en determinado momento escucharon los gritos de varias personas, por lo cual se aceraron para ver que ocurría.

En ese momento, varias personas señalaron y solicitaron la detención de un joven que se alejó corriendo hacia la calle Josefa Ortiz de Domínguez, indicando que instantes antes le había gritado palabras altisonantes a una persona de edad avanzada, aparentemente sin motivo.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse José 21 años de edad y al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 3 envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 14.09 gramos.

Finalmente, José fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: