EN LA PUERTA DE ACCESO SUR FUE DETECTADO Y ASEGURADO UN VEHÍCULO CON ALTERACIONES

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la puerta de acceso sur, detectaron y aseguraron un vehículo Nissan NP300, sin placas, el cual presentaba alteraciones en el número de serie. Tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales asignados a la vigilancia de la puerta de acceso sur, ubicada sobre la carretera federal 45 sur a la altura de la comunidad de Peñuelas, detectaron un vehículo Nissan NP300 color blanco, modelo 2018, sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Al cuestionarlo sobre la falta de placas, quien dijo llamarse Juan Jesús de 42 años de edad, originario de Zacatecas, comenzó a contradecirse sin dar una explicación concreta.

Los uniformados procedieron a efectuar una revisión física a la unidad, así detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: