EN LAS INMEDIACIONES DE UNA TIENDA DE ABARROTES FUE DETENIDO SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga cristal, a quien le fueron asegurados dos envoltorios con un peso aproximado de 7 gramos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Emiliano Zapata y en determinado momento fueron abordados por una madre de familia que les indicó que instantes antes, su hija adolescente fue a la tienda y al salir, un sujeto que aparentemente se encontraba en estado de intoxicación le gritó palabras obscenas.

Conociendo lo anterior, así como las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, los oficiales se trasladaron a la tienda de abarrotes ubicada en la calle Benito Juárez y a pocos metros de distancia llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis Rafael, de 25 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga cristal por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: