EN LAS ÚLTIMAS HORAS, DOS PRESUNTOS GOLPEADORES DE MUJERES FUERON DETENIDOS

TEPEZALÁ, AGS.- Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la policía municipal de Tepezalá y San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de dos individuos acusados de violencia intrafamiliar.

La primera detención se registró en el municipio de Tepezalá concretamente en la localidad denominada “El Gigante” donde fue detenido un individuo de 24 años de edad, luego de que fuera reportado por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental de la misma edad.

Alrededor de las 00:33 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Cuauhtémoc era requerida la intervención de la policía, toda vez que una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental, quien ya le había propinado varios golpes con pies y puños.

A la brevedad, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal así como integrantes de la policía municipal de Tepezalá, los cuales se entrevistaron con la afectada de nombre Jesica, quien presentaba huellas de violencia.

Con su autorización, los uniformados ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención de Juan, quien se encontraba aún agresivo, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Por otro lado, en el municipio de San Francisco de los Romo fue detenido un individuo de 31 años de edad, luego de que presuntamente golpeara a su pareja sentimental ocasionándole hematomas; Cabe señalar que la afectada se presentó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ratificar los hechos.

Fueron vecinos del fraccionamiento Las Cerradas, quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar que en la cerrada La Concepción era requerida a la brevedad la presencia de la policía, toda vez que se suscitaba un fuerte problema familiar y que aparentemente una mujer era víctima de violencia intrafamiliar.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo se trasladaron al sitio referido, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Ana de 32 años de edad, quien informó que instantes antes su pareja sentimental de nombre Federico de 31 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y en determinado momento comenzó a ponerse muy violento.

Fue así, que luego de una breve discusión, comenzó a agredirla físicamente, por lo que autorizó a los oficiales que ingresaran al inmueble para efectuar la detención de Federico, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: