EN PABELLÓN DE ARTEAGA, SUJETO FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, el cual, llevaba en su poder un envoltorio que contenía 6.5 gramos de droga crystal, por lo cual ya se encuentra disposición de la Fiscalía General Estatal.

La detención de quien dijo llamarse Oscar, de 33 años de edad, se registró en la comunidad de San Luis de Letras, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y alrededor de la 13:00 horas, detectaron a dos personas de sexo masculino alterando el orden en la calle Francisco I. Madero, consistente en gritar palabras altisonantes, causando molestias a dos mujeres que los reportaron.

Los oficiales se aproximaron para indicarles que moderaran su conducta, toda vez que ya los habían reportado e incurrían en una falta administrativa, sin embargo, uno de ellos de nombre Oscar comenzó a insultar a los oficiales, quienes procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 6.5 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: