EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS TRAS SER SORPRENDIDAS EN UNA OPERACIÓN DE COMPRA – VENTA DE NARCÓTICOS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo, en la comunidad Macario J. Gómez , luego de que efectuaban lo que parecía ser una operación de compra – venta de narcóticos, asegurándoles en total 46 gramos de droga crystal a los tres involucrados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida, al desplazarse sobre la calle Francisco Ponce, detectaron a una mujer intercambiando un objeto con el conductor de un vehículo Nissan Sentra color blanco.

Al verse sorprendida, la mujer ocultó algo entre sus prendas de vestir e intentó alejarse corriendo, sin embargo, los policías le dieron alcance para cuestionarla así como a las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Los tres, comenzaron a contradecirse hasta que los uniformados procedieron a efectuarles una inspección corporal a los dos ocupantes del vehículo Sentra, tratándose de Arturo de 52 años y Francisco Javier de 28, los cuales llevaban en su poder droga crystal, asegurándole al primero de ellos 32 gramos y al segundo 12 gramos de la misma sustancia.

Cuando personal de sexo femenino le efectuó una inspección corporal a quien dijo llamarse Alicia Karina de 38 años de edad, localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios con droga crystal, que dio un peso de 2 gramos, por lo que finalmente los tres involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: