EN UNA REACCIÓN INMEDIATA, POLICÍAS FRUSTRAN ROBO DE MOTOCICLETA EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En una inmediata intervención y bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, frustraron el robo de una motocicleta, la cual fue devuelta a su legítimo propietario.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Valle del Real cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitó su ayuda, debido a que le acababan de robar una motocicleta.

Indicó, que abrió la chochera para sacar su vehículo y llevar a los niños a la escuela, cuando dos sujetos ingresaron, llevándose en instantes una motocicleta que se encontraba en el garaje.

Luego de conocer las características de la unidad, así como de los inculpados, policías estatales y municipales efectuaron un recorrido en la zona y metros adelante, concretamente en la calle Camino Real, detectaron a dos personas de sexo masculino, uno con chamarra roja y otro con chamarra azul, tal como lo había descrito la afectada, a bordo de una motocicleta.

Al percatarse de la presencia policial, ingresaron en contra entre las calles hasta que en determinado momento descendieron de la motocicleta dejándola abandonada y comenzaron a correr brincando los muros por lo que los oficiales no les dieron alcance

Finalmente la unidad fue asegurada y devuelta a su legítimo propietario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: