sábado, abril 13, 2024
Policíaco

FUE CAPTURADO “EL PUMA”, PRESUNTO LADRÓN

ASIENTOS, AGS.- En el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por allanamiento de morada y robo, luego de que fuera sorprendido en el interior de una casa habitación cuando ya llevaba puestas varias prendas de vestir del afectado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la comunidad Pino Suarez, Asientos estaba registrándose un robo, toda vez que habitantes de la zona observaron que un sujeto brincó la barda hacia el interior de una casa habitación.

Con la información obtenida, los uniformados estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado, se trasladaron al punto referido y rodearon la casa, donde se entrevistaron con Fernando, propietario del inmueble quien mencionó que el presunto ladrón se encontraba en una de las habitaciones.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y detectaron al presunto ladrón intentado ocultarse detrás de un ropero, siendo detenido quien dijo llamarse José Martin, “El Puma” de 33 años de edad, quien ya portaba ropa del afectado.

Final ente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: