FUE CAPTURADO SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO POR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE NARCÓTICOS EN SAN JOSÉ DE GRACIA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo de 29 años de edad conocido como “El Bordado” quien es identificado como blanco prioritario por venta y distribución de narcóticos en aquella cabecera municipal por lo que ya se encuentra fuera de circulación.

La detención de quien dijo llamarse Abraham Uriel, se registró en el cruce que forman las calles Benito Juárez y Gregorio Landín, como resultado de los permanentes patrullajes que policías estatales y municipales intensificaron en la zona, tras haber recibido varios reportes.

Al efectuarle una inspección corporal, los policías le aseguraron un envoltorio con 4.4 gramos de crystal, por lo que finalmente, Abraham fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el inculpado cuenta con un proceso de narcomenudeo, además de que en días pasados su domicilio fue cateado por la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: