FUE DETENIDA UNA PAREJA POR AGREDIR A UNA MUJER

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una pareja que fue acusada de golpear a una mujer con la cual tienen ya viejas rencillas, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Gregorio Delgado, de la colonia Progreso Sur, una pareja conformada por un hombre y una mujer estaban golpeando a una mujer.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar se percataron que todavía estaban agrediendo a la afectada, ante esto realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Oscar Alejandro, de 21 años y San Juana, de 47.

En ese momento señalaron que tenían muchos problemas con quien dijo llamarse Yadira Guadalupe de 30 años y al encontrarse en ese momento comenzaron a discutir lo que llevó a que las mujeres comenzaran a pelear, tras lo cual terminó por involucrarse el hoy inculpado.

Al ser cuestionada la afectada, señaló que interpondría formal denuncia en su contra, por lo que solicitó que fueran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: