FUE DETENIDO EL “JUAN PAS”, CON 16 GRAMOS DE CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 16.1 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Durante la madrugada, elementos de la Policías Estatal del grupo GOPES, realizaban sus labores de vigilancia en cales del fraccionamiento Paseos de San Antonio y al circular sobre la calle Menorca, detectaron a un individuo que iba caminando solo, quien al percatarse de la presencia policial, cambió de rumbo intempestivamente.
Lo anterior llamó la atención de los uniformados, por lo cual le macó el alto, sin embargo, el sujeto continuó caminando de manera que hizo caso omiso hasta que en la calle Tricala, le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Pablo, alias “Juan Pas”.

Al momento de realizarle una inspección corporal, los uniformados detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 16.1 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: