FUE DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Cuando conducía un vehículo con placas sobrepuestas, fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 18 que conduce de Jesús María a la comunidad Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Fue así que se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan, en color gris, con placas de circulación T73AZP, de la Ciudad de México, que se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo cual fueron tras él y le marcaron el alto en el cruce con la avenida Chichimeco.

Al momento de revisar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que las placas no coincidían con el vehículo, ya que debería portar las matrículas JGS-9596 del estado de Jalisco, lo cual fue informado al conductor de nombre Alfredo, de 26 años de edad, quien dijo desconocer esa situación.

Luego de esto fue llevado junto con el auto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: