miércoles, febrero 21, 2024
Policíaco

Hombre acosaba sexualmente a menores de edad en las redes sociales.

Aguascalientes, Ags. Policías Municipales detuvieron a un sujeto que fue acusado como presunto responsable de acoso sexual y atentados al pudor en agravio de una menor de 14 años de edad que conoció a través de las redes sociales, por lo que al darse cuenta la madre de familia citó al sujeto en un lugar y solicitó la intervención de los oficiales, por lo que tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La madre de la adolescente haciéndose pasar por su hija citó al presunto responsable a las 22:00 horas en el puente peatonal de la Avenida Héroe de Nacozari en la colonia La Salud, arribando dicho sujeto en una motocicleta marca Italika, en color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, siendo en ese momento fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

El detenido manifestó llamarse Rafael Esteban N de 41 años de edad, fue reconocido por la adolescente, por lo que fue abordado la unidad policial y asegurada su motocicleta, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: