Madre y sus dos hijas, fueron detenidas por robo fardero en Rincón de Romos

Rincón de Romos, Ags- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la captura de tres mujeres que fueron señaladas por robo tipo fardero en agravio de una negociación ubicada en la zona centro, por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuero empleados del establecimiento denominado “Galerías del bebé” ubicado en la calle Morelos, quienes solicitaron la intervención de los oficiales debido a que habían detectado a tres mujeres escondiendo mercancía varia entre sus pertenencias.

Fue una oficial de sexo femenino, quien realizó una inspección a las tres mujeres y detectó entre sus prendas y bolsa de mano, diversos artículos, mismos que pretendían sustraer de la tienda sin haber efectuado el pago correspondiente.

Al ser cuestionadas y solicitar sus generales, se determinó que se trata de madre e hijas, quienes responden a los nombres de Nancy de 21 años, Karina de 19 y Sara de 40 años de edad, las cuales fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Deja un comentario