MENOR DE EDAD, FUE DETENIDO CON MÁS DE 50 GRAMOS DE MARIHUANA EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un adolescente de 16 años de edad, originario de Zacatecas, fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga luego de que policías estatales y municipales de aquella cabecera, detectaran entre sus pertenencias 55.6 gramos de marihuana, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Venustiano Carranza, detectaron a un adolescente asomándose al interior de un vehículo color blanco.

Al verse sorprendido, el joven se alejó corriendo hacia la calle H. Colegio Militar, donde los oficiales le dieron alcance para cuestionarlo sobre su actuar.

El menor de nombre Eddy de 16 años de edad, comenzó a contradecirse, por lo cual, los uniformados precedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía 55.6 gramos de marihuana, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: