MOSTRÓ UN PERMISO PARA CONDUCIR SIN PLACAS APÓCRIFO Y FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Por hacer uso de un documento apócrifo, un individuo de 38 años de edad originario de Jalisco, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo, cuando conducía una camioneta Chevrolet Avalanche.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando policías estales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento 28 de abril y al circular sobre la calle 16 de septiembre, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet Avalanche, color gris, sin placas por lo cual le marcaron el alto al conductor.
Metros adelante la persona al volante detuvo la marcha de la unidad, por lo cual los oficiales se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de placas, sin embargo, el conductor de nombre Sergio Humberto les mostró un permiso para circular sin placas expedido en el municipio de Jalpa, Zacatecas.

Fue al revisar el documento que los oficiales detectaron que era apócrifo, por lo cual, Sergio Humberto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: