MOTOCICLETA QUE PRESENTABA ALTERACIONES FUE ASEGURADA POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Sobre la avenida Las Américas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron una motocicleta que prestaba alteraciones en el número de serie, unidad que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:18 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la avenida Las Américas detectaron en circulación una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, modelo 2015, sin placas de circulación y cuyo conductor llevaba el caso protector en el brazo por lo cual le marcaron el alto.

Metros adelante el motociclista de nombre Hugo César de 44 años de edad detuvo su marcha, por lo cual, los oficiales se aproximaron para solicitarle el permiso para conducir sin placas, sin embargo, refirió que no contaba con dicho documento, por lo que procedieron  efectuar una revisión.

Fue así que detectaron que la motocicleta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: