OBJETOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María recuperaron un autoestéreo y una esclava, objetos que fueron reportados como robados minutos antes y ya fueron devueltos a su legítimo propietario.

Alrededor de las 20:00 horas, policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ejidal, cuando a través del número de emergencia 911, recibieron el reporte de que en la avenida Constitución se acababa de efectuar un robo tipo cristalazo.

Inmediatamente y conociendo las características del presunto ladrón, los oficiales implementaron un operativo en la zona y al circular sobre la avenida Constitución, detectaron tirada una bolsa de plástico color negro, la cual en su interior contiene un autoestéreo de la marca Sony y una esclava de plata, tratándose de los objetos reportados como robados instantes antes.

El afectado identificó plenamente los artículos como de su propiedad y manifestó su deseo de no interponer formal denuncia por lo que en ese momento le fueron devueltos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: